IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO AN ETERNAL DAMNATION. AMEN

Alucard!

Alucard!
El fantástico Alucard en una pose tan sensual.

Bienvenida

Mi querido amigo:

Bienvenido a mi reino. Espero que su estancia sea de lo más placentera. Le suplico, de la manera más atenta, no tomar fotografias con flash. Soy un... poco sensible a la luz.
Aguardo con ansias su visita.

Atentamente

L.M.D.H.

P.D. Cuidado con su cuello.

domingo, 30 de marzo de 2008

Bienvenida

Para Roxana

20 de febrero. 20:00 hrs.
Caminas. Te detienes. Vuelves a caminar. Observas. No sabes dónde te encuentras. Te preguntas. Es extraña la sensación que tienes. Sientes una tranquilidad, sin embargo sigues con tu duda. No conoces tú alrededor, pero no te preocupas. Es extraño.
Retomas tu paso. No hay sonido. Cómo es posible que exista un lugar sin esto. No le tomas importancia. Hay mucha tranquilidad en el ambiente, si es que se puede llamar de esa forma. Continúas dudando.
Un mar se encuentra frente a ti. Notas que no es cualquier color. Todo tu mundo, en estos momentos, es color verde turquesa. Sigues dudando. ¿Habrá un mundo que sea como el que veo? Duda... Dudas.
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años? No hay noción del tiempo. Es extraño. Ya no hay por qué correr. No existe la presión por algo que hacer. Tranquilidad... Duda, más bien.
Extraño. Ahora escuchas voces. Te detienes para identificar lo que dicen: “Regresa, regresa”. Qué regrese, ¿a dónde? Si ni siquiera sé dónde estoy. Contestas. No hay respuesta. Nuevamente: “Regresa, regresa”. Gritas lo mismo. Nadie te responde. Dudas.
Cierras los ojos. Al abrirlos observas un nuevo escenario. Estás acostada en una camilla. Varias personas están a tu lado. Movimiento, estrés, desesperación y un poco de felicidad. Intentas razonar lo que ves. Una voz, que no conoces, te dice:
-Felicidades. Bienvenida. Estuviste muerta 20 minutos.
Vuelves a dudar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Asma...! Que chida página... la neta aunque YO insisto... mezclar lo gótico con Madonna y Oswaldo... como que no...jajaja.. no es cierto... sólo bromeaba.... jajaja...además digamos que eres original... Buena suerte y que muchos,muchos,muchos... más escriban sus comentarios...

ATTE Dahn.

Mariana dijo...

Amigo mío durante largo tiempo he seguido tu trayectoria por el camino de las letras, las palabras y las oraciones. Sabes que cuando algo no me gusta o no me parece te lo digo, pues hoy te puedo decir que tu me gusta mucho lo que has hecho en esta página. Espero poder continuar observando tu crecimiento como escritor. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Besitos
Mariana

LA REDACCIÓN dijo...

uOh, bochorno. He de confesar que escucho canciones interpretadas por Madonna. (Es triste, desde luego.) Por ello a la sorpresa siguió la complicidad cuando eché un ojo a tu blog, Alan.
Por lo demás, me gusta pensar que las experiencias cercanas a la muerte no siempre son felices y gozosas, sobre todo en los segundos previos al regreso: la luz brillantísima se apaga, los rostros conocidos reaparecen, el tedio vital de nuevo...