IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO AN ETERNAL DAMNATION. AMEN

Alucard!

Alucard!
El fantástico Alucard en una pose tan sensual.

Bienvenida

Mi querido amigo:

Bienvenido a mi reino. Espero que su estancia sea de lo más placentera. Le suplico, de la manera más atenta, no tomar fotografias con flash. Soy un... poco sensible a la luz.
Aguardo con ansias su visita.

Atentamente

L.M.D.H.

P.D. Cuidado con su cuello.

sábado, 29 de marzo de 2008

Muerte en vida



Es delicioso sentir ese líquido caliente al contacto de mis labios. Nutre sin preguntar. Los llena de color y candor. Es la forma con la que la vida perdura.
Poco a poco este líquido esta ahora en la lengua. Aquí es donde puedo disfrutar y gozar su delicioso sabor. No me enferma ni disgusta; al contrario. Es la felicidad que va entrando. El placer va en aumento. El color es mayor.
El sabor ahora lo siento en la garganta. Es increíble cómo un líquido primordial te llena de vida. Te da una nueva. No tienes preocupaciones al sentirla, todo es calma. Delicia, gozo, placer.
Ya no tiemblo. Lo que entró es suficiente. Tengo fuerzas. Puedo cazar más. Necesito más. ¿Dónde localizar ese elixir sagrado? Ya lo sé.
Nadie te podrá proteger. Cuida de tu cuello. Mis colmillos están deseosos de perforarlo.
Estoy detrás de ti

viernes, 28 de marzo de 2008

Último Deseo

La suavidad del terciopelo de esa espalda delineada en mis manos me provocaba fuerzas excepcionales. El sonido de su voz era el supuesto de mi delirio.
– ¿Lo quieres todo?
– ¡Si, dámelo por favor! ¡Te lo imploro!
– ¿No has probado suficiente?
– ¡No!
La noche estaba muriendo. Sentí cómo algo presionaba mi cuello. Mi piel se erizaba. Estaba excitado.
– Es decisión tuya, ya no hay marcha atrás.
– ¡Si! Lo deseo.
Todas las cosas iban cambiando. El sonido cada vez era menor. El olfato un poco más pronunciado. La vista… mejor que nunca. Contemplaba cómo el sol iba naciendo, mientras mi amante me tenía en sus brazos.
Mi última vista de un amanecer.