IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO AN ETERNAL DAMNATION. AMEN

Alucard!

Alucard!
El fantástico Alucard en una pose tan sensual.

Bienvenida

Mi querido amigo:

Bienvenido a mi reino. Espero que su estancia sea de lo más placentera. Le suplico, de la manera más atenta, no tomar fotografias con flash. Soy un... poco sensible a la luz.
Aguardo con ansias su visita.

Atentamente

L.M.D.H.

P.D. Cuidado con su cuello.

lunes, 31 de marzo de 2008

Alma, otras sensaciones


Sientes cómo tu cuerpo va perdiendo peso. Poco a poco no hay sensibilidad en el mismo. Algo está pasando. Es una presión inmensa en el pecho. Necesitas respirar y para lograrlo te desatas la corbata, te abres la camisa. Es inútil. Entre más buscas que el aire entre éste no lo hace. ¿Qué es lo que está pasando? Te preguntas lo anterior y sin embargo, no sabes qué hacer. No hay nadie en el edificio. Te encuentras solo.
Llega el momento en que no estás conciente de todo. Sólo observas un mundo de un color y tú caminando sin compañía por ahí. Todo es silencio. No le tomas importancia. Sigues contemplando tú alrededor.
Cierras los ojos. Al abrirlos ves un cuerpo en el suelo. No distingues quién es, es alguien familiar; estás seguro de eso. No sientes el tuyo. Observas cómo cambias de perspectiva sin sentir tus pies en el suelo. Cabello, espalda, piernas y pies conocidos. ¿Cómo será posible lo que estoy mirando? Vuelves a preguntar. Sigues estando solo.
Nuevamente tienes movimiento. Suave, delicado, tranquilo es tu danzar para buscar otra perspectiva. Miras y al fin reconoces quién es. La duda sigue presente. Al parecer sí existe el alma.
Contemplas tu cuerpo inerte.

3 comentarios:

Will Rodríguez dijo...

Hola Alan
Felicidades por tu blog y por este cuento, que sabes que me encantan las cosas de muertos. Te mando un abrazo.
Will

Juan Carlos Cabrera Pons dijo...

Qué tal Alan?
Veo que este blog es todo de muerte, o casi de muerte. Estaré visitando más frecuentemente tu blog.

Pepe RiVaS dijo...

Amé este texto...me encanta que una posibilidad de encontrar otra perspectiva es "abandonar" tu cuerpo x un momento..y eso es totalmente posible!!, yo lo he encontrado al escribir en mi blog cuando ando en la depre, melancólico o con unos "Sky blue" de más jajajaj
Felicidades x tu blog. Harta diversidad de estilos, pero con tu escencia.
Me dió gusto encontrarte en este inmenso mundo llamado internet.